Videos: Dan Mc Millin se quedó con la Baja 500

Sep 27, 2020

El piloto de San Diego triunfó en la dura prueba de 500 millas disputada en el desierto de la península de Baja California. Tim Herbst lo escoltó a solo cinco minutos, mientras que Luke Mc Millin completó el podio. Robby Gordon finalizó en quinto lugar.

Luego de un sábado plagado de acción, el triunfo en la Baja Score 500 quedó en manos del californiano Dan Mc Millin, con su Chevy Trophy Truck, en la categoría principal de la carrera.

El ganador completó las 500 millas off-road con un tiempo de 8h29m16s, para dejar en segundo lugar a Tim Herbst, a apenas cinco minutos de Dan. En tanto que Luke Mc Millin completó el podio a 24 minutos.

Foto: Baja Desert Pics

Más atrás, el local Alan Ampudia quedó en cuarto puesto, justo por delante de una de las estrellas con pasado dakariano, Robby Gordon, que pese a largar desde el primer lugar y con grandes chances de victoria, tuvo algunos problemas que lo relegaron al quinto puesto.

Otro de los pilotos dakarianos que participó fue el boliviano Juan Carlos “el Chavo” Salvatierra. El santacruceño lo hizo en motos, más precisamente en la categoría “Iron Man”. Allí, supo finalizar con éxito la prueba siendo el único de esa divisional, por lo que logró subirse al podio para ser reconocido por la organización de la carrera.

Dejamos a continuación algunos de los mejores videos de la extraordinaria jornada que se vivió el sábado en Baja California.

Resultados de la carrera:

Motos:

Más videos de la Baja 500:

Video: Robby Gordon ganó la clasificación de la Baja 500

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Somos Dakar (@somosdakar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Somos Dakar (@somosdakar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Somos Dakar (@somosdakar) el

Texto: Luciano Schiffer.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!