Video: El mejor Dakar para Tim y Tom Coronel

Ene 21, 2020

Los hermanos Tim y Tom Coronel pudieron celebrar en la llegada a Qiddiya, luego de cumplir la meta en el Rally Dakar 2020. Además, lograron el mejor resultado de sus carreras: finalizaron en el puesto 27 de la general.

Los preparativos para el Rally Dakar 2020 comenzaron a principios de 2019. Como de costumbre, Tom Coronel tenía una larga lista de problemas que podrían mejorarse. El hermano Tim se hizo cargo del trabajo junto con su equipo de mecánicos y asistentes apasionados. El resultado quedó a la vista: The Beast 3.0. En todos los aspectos, era una versión mejorada de predecesora, como lo demostró la realidad. La primera semana del rally pasó sin problemas, pero durante la segunda semana, rodar el auto tuvo sus complicaciones. Eso no afectó su espíritu de ninguna manera: el equipo nuevamente llegó a la meta.

«Lo hicimos de nuevo, fantástico», dijo Tom con una gran sonrisa en su rostro. “Nuestro objetivo era terminar en algún lugar alrededor de los 20 mejores. Eso es ciertamente posible con esta Bestia, por lo que nos da confianza. Hemos tenido algunos problemas, pero este simplemente fue nuestro mejor Dakar. En términos de resultados, pero también en el que tuvimos menos problemas. Lástima el choque, porque después de eso, todo tipo de cosas a su alrededor comenzaron a tener problemas. Eso es parte del trabajo, el error nos dolió un poco. Pero lo volví a disfrutar enormemente y el potencial es grande. ¡Ahora para un resultado aún mejor!

Tim agrega: “Lo hemos disfrutado mucho nuevamente. Estamos llegando aquí con un poco menos de partes en el auto, pero The Beast es realmente poderosa y fuerte. Nuevamente, fue una linda aventura, increíble. Estoy orgulloso del equipo, de lo que han logrado este año. ¡Ahora hasta 2021!”

Texto: Prensa Tim y Tom Coronel

Traducción: Luciano Schiffer

Foto: Prensa Tim y Tom Coronel

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!