El King of the Hammers es una de las grandes carreras off-road que se realizan todos los años en Estados Unidos. Allí, un accidente de Dickerson terminó sin heridos gracias a la seguridad de su vehículo. Vea el video

El piloto Broc Dickerson estaba participando de la clasificación del King of the Hammers 2021 a bordo de su vehículo B1 Desert cuando, a poco más de seis minutos de comenzar, sufrió un accidente al perder el control de su máquina.

Esto produjo que el vehículo impactara de lleno con una rocas y realice media vuelta de campana. Afortunadamente, la seguridad de su coche le permitió salir sano, tanto a él como a su copiloto, Josh Benke.

Esto comentó Dickerson luego del accidente:

“Definitivamente teníamos la velocidad para ganar, con un tiempo de 6:15 hasta el punto del accidente. Lo más probable es que hubiera tenido el tiempo general más rápido porque estábamos muy cerca de la meta. Lo arruiné. Pensé que tenía una línea limpia a través de las rocas, pero el auto dio un salto extraño y terminamos boca abajo. Situación lamentable, pero reconstruiremos y estaremos listos para la próxima”.

Así fue el recorrido completo de la clasificación para Broc Dickerson:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Broc Dickerson (@broc_dickerson)