Video: Al-Attiyah sufrió un accidente y su coche se prendió fuego

Sep 25, 2021

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah se encontraba disputando el Campeonato FIA de Oriente Medio de Rally en Chipre cuando perdió el control de su Volkswagen Polo y se despistó. El coche, terminó prendido fuego. Afortunadamente, tanto Nasser como su navegante Mathieu Baumel, no sufrieron heridas.

El Rally de Chipre finalizó de manera anticipada para Al-Attiyah, luego de que su coche sea devorado por las llamas después de un despiste.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana, cuando el catarí se encontraba disputando la sexta especial de la carrera, que forma parte del Campeonato FIA de Oriente Medio (Merc).

Allí, el triple ganador del Rally Dakar perdió el control de su Polo y acabó fuera del trazado. Segundos después, el vehículo comenzó a ser destruido por el fuego, dejándolo totalmente calcinado.

Afortunadamente, ni Nasser Al-Attiyah ni su copiloto, Mathieu Baumel sufrieron heridas. Rápidamente publicaron en sus cuentas de las redes sociales que ambos se encontraban bien y fuera de peligro.

Así, el catarí quedó fuera de la pelea por la victoria en esta carrera. Aun así, sigue liderando el campeonato tras sus victorias en Jordania y Catar, y el segundo puesto obtenido en el Líbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nasser S Al Attiyah (@nasser_dakar)

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.