Se posterga el Abu Dhabi Desert Challenge 2020

Mar 12, 2020

La segunda fecha de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country, y la primera fecha de su equivalente de la FIM, fueron pospuestas hasta nuevo aviso por las autoridades del emirato debido a la Pandemia del Coronavirus.

La organización del Abu Dhabi Desert Challenge, junto con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Organización de Automovilismo de Emirate y junto a la FIA, emitieron un comunicado oficial donde confirman la postergación de la carrera debido al brote de Coronavirus.

Esto dice el texto difundido:

“Como resultado de los desarrollos mundiales con respecto al Coronavirus (COVID-19) y las crecientes preocupaciones, hemos tomado la decisión de posponer el Desafío del desierto de Abu Dhabi 2020.

Como organizadores del evento, tenemos el deber de salvaguardar la salud y la seguridad de los competidores, equipos de apoyo, funcionarios, voluntarios y todos los entusiastas de los rallyes.

Hemos estado en contacto permanente con las autoridades gubernamentales de los EAU y seguimos todas las medidas de precaución para proteger a la comunidad del deporte del motor y al público en general.

Nuestra intención es trabajar con la FIA y la FIM, los órganos rectores mundiales del deporte del motor, para identificar nuevas fechas para que el evento tenga lugar en una fecha posterior”.

El evento iba a desarrollarse del 20 al 26 de marzo, en el marco de la segunda fecha de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country y del comienzo del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross-Country.

Comunicado: Prensa FIA Cross-Country

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Red Bull CP

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!