Comenzó el Rally de México: las mejores fotos y videos del primer día

Mar 13, 2020

El Rally de México 2020 comenzó este jueves con el Shakedown durante la tarde y las primeras especiales nocturnas en las calles de Guanajuato, que marcan el inicio de la tercera fecha del campeonato del WRC este año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche Mágica en #Guanajuato, #MEXICO! Asi recibieron el #WRC! 📹 ©WRC

Una publicación compartida por Somos Dakar (@somosdakar) el

Así será la carrera: (Fuente WRC.com)

  • «Comienza el jueves por la noche con una colorida ceremonia de salida y dos tramos por las calles del pintoresco Guanajuato.

  • El viernes se recorren los caminos conocidos de la ciudad con los tramos de El Chocolate, Ortega y Las Minas, que se recorren en dos ocasiones. Una prueba corta en el Parque del Bicentenario, un doble bucle al circuito automovilístico de la ciudad y un tramo callejero en León elevan el número de 10 tramos.

  • El Chocolate. El tramo de 31,57 km del viernes es el segundo más largo del rallye y llega a una altitud de nada menos que 2.650 metros, una de las altitudes más altas de la temporada. Tiene de todo: subidas, bajadas, paellas, tramos rápidos, pistas estrechas y muchas de curvas tentadoras.

  • La segunda etapa presenta pistas igualmente desafiantes en las montañas del norte y el este de León. A Guanajuatito se le une el regreso de Alfaro y Derramadero, y el día termina con una repetición de la prueba en el circuito de carreras y una especial urbana diferente en León. Es el día más largo de la prueba con 133.78km de acción a fondo.
  • El final del domingo comprende muchas pistas utilizadas en diversas formas a principios del fin de semana. Termina con la popular Wolf Power Stage de El Brinco».

Fotos y Videos: Red Bull CP y Media WRC.

Las mejores fotos del Shakedow:

Fotos de la primera y segunda especial en Guanajuato, el jueves por la noche (fotos Revista 360 Sin Limites):

 

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!