Fotos y videos: Ogier lidera el Rally de México tras la ss6

Mar 13, 2020

El piloto francés de Toyota se mantiene al frente de la clasificación general luego de seis tramos cronometrados. Suninen y Neuville completan el podio a pocos segundos. Ayer, se realizó el recorrido urbano por Guanajuato, en el marco de las SS1 y SS2.

Luego de las cuatro especiales de la mañana en México, el Yaris de Sebastien Ogier parece ser por ahora el coche a vencer. Es que el francés logró mantenerse dentro del top 3 en cada uno de los tramos cronometrados corridos hoy.

Además, se impuso en la SS4 (Ortega 1), donde tomó por primera vez el puesto 1 y no lo soltó hasta la llegada en Parque Bicentenario (ss6).

Detrás del piloto del Toyota Gazoo Racing se ubica el finlandés Teemu Suninen, a 9.7s, en tanto que Neuville marcha tercero, 10.3s detrás de Ogier. Lappi y Evans completan el top 5 a menos de 20 segundos, en tanto que Rovanperä y Tänak llegan con más de 30s de demora en solo 6 etapas corridas.

Sin dudas, las condiciones de pista debido al calor perjudicaron la labor de los pilotos a la hora de recorrer las especiales.

Este viernes por la tarde, a partir de las 15:45 hora local (18:45 en Argentina), se relanzará la segunda parte de esta jornada de día viernes, que consta de otras 6 súperespeciales más, finalizando con el breve Street Stage de León.

Las mejores fotos de las SS1 y SS2:

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!