Rodrigo Luppi supera la etapa 13 y espera festejar con su hijo en el podio final

Ene 14, 2023

El piloto brasileño completó la anteúltima etapa del Rally Dakar 2023 detrás de Bruno Conti, su hijo, que está por asegurar un gran sexto puesto en la categoría UTV T4. Ya sin chances en la general, el jefe del Luppi Racing Team solo quiere celebrar junto a su hijo en Dammam.

El Dakar 2023 se hizo cuesta arriba a partir de la séptima etapa para Rodrigo Luppi de Oliveira. Es que luego de liderar la general de T4, el piloto paulista comenzó a tener problemas con su UTV, que lo alejaron de pelear las posiciones de privilegio, junto a su navegante, Maykel Justo.

Pero luego de los problemas, se encontró con la oportunidad de ayudar a su hijo y compañero de equipo, Bruno Conti de Oliveira, que marcha en el sexto lugar y espera poder completar mañana la totalidad de la carrera.

“Este Dakar pasará a la historia, mucho más duro que el 2022, con muchas superaciones y, sobre todo, porque mi hijo está compitiendo. No estamos en la posición que nos gustaría estar después de problemas que nos sacaron del liderato y ya no estamos buscando resultados. Seguimos entrenando a Bruno para que pueda terminar mañana con el mejor resultado posible”, señaló Luppi de Oliveira

La última etapa será un tramo de 136 kilómetros cronometrados sobre la playa del golfo arábigo. Además, recorrerán unos 278 kilómetros de enlace hasta llegar a Dammam, donde se celebrará el podio final, entrega de medallas y premiación para los ganadores de cada categoría.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: MCH

Rodrigo Luppi/Maykel Justo #406 está patrocinado por Luppi Racing, EXT Shock Absorbers y J.Juan Brakes.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.