Manuel Andújar ganó el Rallye du Maroc 2021

Oct 13, 2021

El piloto argentino, último campeón del Rally Dakar en quads, se quedó con el triunfo en el Rally de Marruecos y demuestra que sigue siendo el piloto a vencer en esta categoría.

Manuel Andújar continúa con su espectacular racha este año. Luego de su histórica victoria en el Rally Dakar 2021, el bonaerense triunfó también en el Rally de Kazajistán y en el Sertoes Rally de Brasil.

Ahora, nuevamente compitiendo con el equipo Dragon ATV, Andújar obtuvo el primer puesto en la categoría quads en el Rallye Du Maroc, el prestigioso evento organizado por David Castera, director del Dakar, en Marruecos.

Luego de un comienzo complicado, donde Andújar debió remontar en las primeras etapas para llegar al liderazgo de la general, el de Lobos encontró un buen ritmo en las últimas especiales para asegurarse el puesto de privilegio.

Detrás suyo quedó el ruso Aleksandr Maksimov, uno de los grandes pretendientes al título del mundo FIM de Cross-Country. En tanto que Alexandre Giroud completó el podio. En la categoría también participaron el veterano Rafal Sonik y el francés Romain Dutu.

En la llegada a meta, Andújar expresó con alegría: “Campeones del Rallye du Maroc avanzamos un escalón más para el objetivo del campeonato del mundo. ¡Más que feliz! Gracias a todos por los mensajes lindos bancando este proyecto. Gracias equipo Dragon ATV por la asistencia y el cuatri”.

Del 6 al 12 de noviembre se disputará la última fecha del campeonato FIM Cross-Country, en el marco del Abu Dhabi Desert Challenge, que también es una buena previa al Rally Dakar 2022.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: DPPI

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.