Gabriel Chávez afronta la primera fecha de Desafíos Ansenuza 2022

Mar 25, 2022

• El piloto cordobés Gabriel Chávez estará presente en el inicio de la temporada 2022 del Campeonato Desafíos Ansenuza, que se disputará en San José de La Dormida.

• Lo hará en dupla con José Martínez en la categoría quads.

• “Vengo con las expectativas al 100% y con muchas ganas de afrontar una nueva carrera”.

La fecha inaugural de los Desafíos Ansenuza 2022, carrera organizada por Cristian Panero, tendrán un nutrido grupo de pilotos que se animarán a competir en la localidad de La Dormida.

Entre ellos, Gabriel Chavez, el piloto cordobés que tuvo un 2021 cargado de actividades, sobre todo en la última parte del año, apuesta nuevamente a ser protagonista en esta nueva temporada.

Y será un debut en este 2022 con tres días de intensa actividad, comenzando el viernes 25 y finalizando el domingo 27 de marzo, con un Shakedown y dos etapas donde la navegación jugará un papel importante.

“La verdad que estoy muy contento de poder estar una vez más en una fecha de los Desafíos Ansenuza. Vengo con las expectativas al 100% y con muchas ganas de afrontar una nueva carrera. Esta vez, lo voy hacer en binomio junto a José Martínez, un amigo mío de Caminiaga que correr con un Raptor 350”, comentó Gabriel pocos minutos antes de comenzar el Shakedown.

Sobre sus últimas presentaciones, contó que “participamos del Gran Desafío de SANTIAGO EXTREMO. También corrí la 3ra EDICIÓN DE JUJUY ADENTRO y algunas fechas de CAPRONAV”.

“Vengo además de correr RALLY y después de un accidente que sufrí en una carrera decidí aflojar las riendas, por así decirlo, y comenzar en el mundo de la navegación. Esperemos tener un año bueno y mejor que el pasado”, explicó el piloto cordobés.

En cuanto a esta fecha de Ansenuza, adelantó: “Esperamos encontrarnos con un desafío bastante entretenido. Por lo que estuve viendo en las hojas de ruta tenemos muchos ríos así que va estar divertido”.

La actividad comenzará entonces el viernes, con las verificaciones administrativas durante la mañana. Luego, habrá un briefing de bienvenida donde se darán las instrucciones para el shakedown. A las 20hs será la largada simbólica en La Dormida.

El sábado será el día de la etapa 1, mientras que el domingo se disputará la segunda etapa. A las 16 horas será la premiación donde se conocerán los ganadores de cada una de las categorías.

Gabriel Chávez espera entonces seguir sumando experiencias arriba de su cuatri, acompañado por José Martínez, con quien buscará la victoria en la complicada categoría N3.

Texto: @lucho_schiffer
Fotos: Desafío Santiago Extremo
Testimonios: Servicio de Prensa de Somos Dakar

Testimonios

Gabriel Chávez:

“La verdad que estoy muy contento de poder estar una vez más en una fecha de los Desafíos Ansenuza. Vengo con las expectativas al 100% y con muchas ganas de afrontar una nueva carrera. Esta vez, lo voy hacer en binomio junto a José Martínez, un amigo mío de Caminiaga que correr con un Raptor 350.

Esperamos encontrarnos con un desafío bastante entretenido. Por lo que estuve viendo en las hojas de ruta tenemos muchos ríos así que va estar divertido.

Vengo de hacer un año 2021 muy cargadito de carreras, pudiendo participar del Gran Desafío de SANTIAGO EXTREMO. También corrí la 3ra EDICIÓN DE JUJUY ADENTRO y algunas fechas de CAPRONAV.

Vengo además de correr RALLY y después de un accidente que sufrí en una carrera decidí aflojar las riendas, por así decirlo, y comenzar en el mundo de la navegación. Esperemos tener un año bueno y mejor que el pasado.

Desde ya, le mando un saludo a todos los que me apoyan, junto a mi familia y mis sponsors”.

Sponsors:

Lloubell Odontología
Ascensores del Centro SRL

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.