Fotos: REVO, el nuevo concepto de vehículo Cross-Country de Red-Lined Motoring

Sep 2, 2020

El constructor sudafricano Red-Lined Motoring Adventure presentó a principios de agosto un novedoso diseño para un futuro vehículo 4×4 offroad. Se trata del REVO, una camioneta con la buscarán pelear a los grandes equipos oficiales.

El Red-Lined Motoring Adventure continúa en crecimiento. Tras lograr una participación exitosa en el Rally Dakar 2020 con tres camionetas Nissan, los sudafricanos apuestan ahora a producir su propio modelo de vehículo Cross-Country.

Se trata del REVO, una verdadera máquina todo terreno desarrollada especialmente para participar del Rally Dakar y todas las pruebas FIA de la disciplina offroad. La idea, es inscribir este vehículo en la categoría T1 y medirlo con los grandes equipos que participan de los campeonatos de la modalidad.

“Hemos considerado todos los aspectos posibles al desarrollar este auto de carreras para maximizar el rendimiento general y la confiabilidad, la visibilidad y la comodidad del conductor y luego la facilidad de mantenimiento técnico”, señaló la marca constructora del coche en el comunicado donde presentó el proyecto.

Ficha técnica:

MOTOR: V8 aspirado
POSICIÓN: Motor central delantero
TRANSMISIÓN: 4 ruedas motrices
CAJA DE CAMBIOS: Sadev secuencial de 6 velocidades
SUSPENSIÓN: trasera independiente
AMORTIGUADORES: Reiger
GESTIÓN: Motec
FRENOS: refrigerados por agua

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Facebook Red Liner Motorsport.

Galería:

 

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!