El constructor sudafricano Red-Lined Motoring Adventure presentó a principios de agosto un novedoso diseño para un futuro vehículo 4×4 offroad. Se trata del REVO, una camioneta con la buscarán pelear a los grandes equipos oficiales.
El Red-Lined Motoring Adventure continúa en crecimiento. Tras lograr una participación exitosa en el Rally Dakar 2020 con tres camionetas Nissan, los sudafricanos apuestan ahora a producir su propio modelo de vehículo Cross-Country.
Se trata del REVO, una verdadera máquina todo terreno desarrollada especialmente para participar del Rally Dakar y todas las pruebas FIA de la disciplina offroad. La idea, es inscribir este vehículo en la categoría T1 y medirlo con los grandes equipos que participan de los campeonatos de la modalidad.
“Hemos considerado todos los aspectos posibles al desarrollar este auto de carreras para maximizar el rendimiento general y la confiabilidad, la visibilidad y la comodidad del conductor y luego la facilidad de mantenimiento técnico”, señaló la marca constructora del coche en el comunicado donde presentó el proyecto.
Ficha técnica:
MOTOR: V8 aspirado
POSICIÓN: Motor central delantero
TRANSMISIÓN: 4 ruedas motrices
CAJA DE CAMBIOS: Sadev secuencial de 6 velocidades
SUSPENSIÓN: trasera independiente
AMORTIGUADORES: Reiger
GESTIÓN: Motec
FRENOS: refrigerados por agua
Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Facebook Red Liner Motorsport.
Galería: