Fernando Hernández y Laurent Lazard pelan por el podio en el SARR 2022

Feb 21, 2022

El Innovation Team 4×4 continúa siendo gran protagonista del South American Rally Race 2022. Luego de cuatro etapas, la dupla argento-uruguaya marcha en el tercer puesto de la categoría T2. “Estamos contentos y motivados para atacar la segunda semana con todo”.

El SARR 2022 ya se encuentra atravesando su jornada de descanso en la localidad de General Alvear, Mendoza, donde los equipos y pilotos aprovecharon el día para poder reparar sus vehículos y recomponer su físico de cara a la segunda semana.

Entre ellos, el Innovation Team 4×4, equipo que lleva al frente Fernando Hernández, acompañado de Laurent Lazard.

La dupla sigue estando entre las posiciones de privilegio en su categoría, la difícil T2, para vehículos estandarizados, que es una de las divisionales más concurridas de la carrera.

En la cuarta y última etapa, el binomio logró finalizar en el tercer puesto y se afianzó en esa misma posición en la general.

“Logramos de nuevo un tercer puesto en nuestra categoría y estamos terceros también en la general, muy contentos y motivados para atacar la segunda semana con todo”, afirmó Laurent Lazard en la llegada al campamento de General Alvear.

Sobre el trabajo en conjunto con el piloto el experimentado francés aseguró: “Un gran trabajo de Fernando Hernández, también del gran equipo Innovation Team 4×4 que nos dejan la Toyota impecable todos los días”.

“Ahora toca descansar y luego queda la recta final hacia Viedma”, analizó el franco-uruguayo.

Por el momento Fernando Hernandez ocupa entonces el tercer puesto en la general de T2, con Francisco Díaz Peralta y Francisco Blanco por delante. Si bien la diferencia con el líder es de dos horas, aún queda mucho SARR 2022 por delante.

Texto: @lucho_schiffer

Fotos: Paco Agencia

Testimonios:

Laurent Lazard:

“Llegamos a la mitad de la carrera, hoy en la cuarta etapa logramos de nuevo un tercer puesto en nuestra categoría y estamos terceros en la general, muy contentos y motivados para atacar la segunda semana con todo. Un gran trabajo de Fernando Hernández, también del gran equipo Innovation Team 4×4 que nos dejan la Toyota impecable todos los días. Ahora toca descansar mañana y luego queda la recta final hacia Viedma”.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.