Este sábado será la presentación oficial del SARR 2022

Ago 13, 2021

El South American Rally Race 2022 será presentado oficialmente en un programa de televisión especial, a partir de las 20 horas de este sábado.

La carrera más importante de Rally Raid de Sudamérica tendrá su merecida presentación este sábado 14 de agosto. El SARR 2022 será la tercera vez que esta competencia internacional reúna a los mejores exponentes de la disciplina en este continente.

Luego del éxito del SARR 2020, debut absoluto de la carrera, la edición 2021 pudo organizarse pese a los problemas ocasionados por la crisis sanitaria mundial. Con estrictos controles y atendiendo las necesidades de los equipos y pilotos, la organización, con Juan Pablo Sisterna a la cabeza, pudo llevar a cabo una edición superadora, tanto en lo logístico como en lo deportivo.

Esta vez, para el 2022, se apuesta a una carrera aún más larga, que partirá desde La Rioja y enfilará rumbo al sur para llegar a Viedma, la capital de la provincia de Río Negro. Así, se completará un recorrido de nueve especiales a disputarse entre el 15 y el 26 de febrero.

Los detalles de esas nueve etapas del SARR 2022 serán anunciados en el programa especial, que se podrá seguir en vivo y en directo este sábado desde las 20 horas de Argentina.

Habrá testimonios imperdibles de los protagonistas, organizadores, periodistas y autoridades locales de cada una de las provincias y municipios que recibirán la carrera. Nuevamente, el South American Rally Race se convierte en una ventana al mundo para las ciudades y paisajes de Argentina.

La transmisión se podrá seguir a través del telesol de San Juan. Para seguir la presentación oficial, podrás ingresar a https://www.telesol.tv

“El día sábado 14 de agosto será oficializada la tercera edición del South American Rally Race. En la misma se darán a conocer los detalles de las 9 etapas que tendrá la competencia más exigente de Sudamérica y todos los pormenores de una edición que promete ser mucho más atrapante ya que tocará nuevas regiones de Argentina. ¡Las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa y Rio Negro serán las anfitrionas de lujo para el evento off road más importante de la región!” señala la organización en su sitio web.

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.