El mapa y recorrido de la Baja 400 2021

Ago 26, 2021

La organización de la segunda edición de la Baja 400 presentó oficialmente el mapa del evento. En esta nota, los detalles del recorrido que deberán sortear los equipos y pilotos.

El bucle de 400 millas que conforma el recorrido de la Baja 400 comenzará en las afueras de Ensenada, en Baja California, nuevamente el punto central de este evento organizado por Score International.

En este 2021 será la segunda edición de la carrera que forma parte del World Desert Championship, reuniendo a los mejores pilotos de off-road de Norteamérica.

El recorrido continuará hacia el corazón de la península, pasando por las localidades de Ojos Negros y luego yendo hacia el sur, atravesando El Álamo. El check point 1 estará pocas millas antes de Leyes de Reforma.

EL recorrido continúa al sur hasta llegar al Valle Trinidad con rumbo al Mikes Sky Ranch, donde comenzará el camino de retorno. El Check 2 estará unas millas antes de San Vicente. El camino continúa pasando por San Vicente y Santo Tomás antes de formar el bucle que nuevamente tiene destino en Ensenada.

Para conocer el cronograma con todos los detalles, puedes entrar a esta nota, donde están los horarios y fechas importantes de este evento de rally que se disputará del 14 al 19 de septiembre.

Texto: Luciano Schiffer
Mapa: Score International

Foto de portada: Baja Offroad

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.