El equipo Territorio Motorsport de Brasil estará presente en el SARR 2021

Jul 10, 2020

La escuadra brasileña es el primer equipo de ese país en anotarse a la segunda edición de la South American Rally Race 2021. Participarán con al menos dos vehículos UTV y una gran infraestructura detrás.

Como confirmó Juan Pablo Sisterna a Somos Dakar, La South American Rally Race cumplió con creces las expectativas de los equipos brasileños que participaron de la edición 2020 de la carrera sudamericana de rally raid. Es por eso que se esperaba la vuelta de los vecinos para la segunda parte de esta prueba que se desarrollará en febrero de 2021.

Esta semana el equipo Territorio Motorsport dio a conocer la noticia de su inscripción para el SARR 2021, con al menos dos vehículos tipo UTV que serán pilotados por las duplas Edu Piano/Solon Mendes y Rodrigo Luppi/Maykel Justo.

Ambas parejas habían finalizado el SARR 2020 con éxito: Rodrigo Luppi llegó en  6º lugar en la T3.1 y Edu Piano hizo lo propio al llegar en 11º lugar también en T3.1, que fue la categoría más competitiva a lo largo de todo el rally.

Podio de salida SARR 2020. Foto: Luciano Schiffer – Somos Dakar.

“Es una prueba que no admite errores y que fue dura de principio a fin. Los UTV (Can-Am Maverick X3) preparados por el equipo funcionaron muy bien y recopilamos información interesante para mejorar aún más su evolución. Fue un rally increíble y una experiencia única, así que los cuatro ya estamos registrados y no podíamos perder la segunda edición ” señaló Edu Piano.

Si la situación económica no repercute demasiado en el país vecino, más equipos brasileros se volcarán a competir en la segunda edición de la South American Rally Race.

Marcelo Gastaldi, en autos, y Marcelo Mediros, en quads fueron otros competidores de aquél país que lograron finalizar la carrera en la llegada a Santa María, y se los espera para 2021.

Vea todos los resultados del SARR 2020 haciendo click aquí.

Texto: Luciano Schiffer

Testimonio: Mércia Suzuki

Foto de portada: Emilio Oppezzo

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!