El Barco Dakar 2021 ya llegó a Jeddah y comenzó el desembarco de vehículos

Dic 16, 2020

La nave que transporta los vehículos de los equipos europeos y de la organización del Rally Dakar 2021 ya arribó al puerto de Jeddah. En esta nota, las fotos y videos del desembarco.

El Dakar 2021 es una realidad en Arabia Saudita. Luego de la presentación del recorrido oficial por parte de la organización, esta semana trajo la llegada del Barco Dakar al puerto de Jeddah, la ciudad que será sede del campamento principal de la carrera.

Todo el material rodante que fue cargado a principios de diciembre en el puerto de Marsella, Francia, ya comenzó a ser ubicado en el predio del puerto árabe. Allí, se pueden observar los autos, camiones, motos, quads y UTVs de los equipos europeos que viajaron a través del Mediterráneo e ingresaron por el Canal de Suez hasta el Mar Rojo. Además, se descargaron los cientos de vehículos de asistencia, además de los vehículos de la organización, ASO, para cumplir con todas las tareas de logística que requiere un evento deportivo del mundo motor tan importante. Entre ellos los helicópteros de rescate y de prensa, que traen las imágenes más hermosas de la carrera. Dejamos a continuación las fotos del desembarco en el Puerto de Jeddah y los videos:  

Fotos y videos: Mawani (autoridad portuaria de Arabia Saudita) y Puerto de Jeddah.

Texto: Luciano Schiffer

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.