Dmitry Sotnikov repite victoria en el Silk Way Rally

Jul 3, 2021

La segunda etapa del Silk Way Rally 2021 tuvo un claro dominador entre los camiones, con Sotnikov liderando la caravana de los pesos pesados. El ruso dejó detrás al Maz de Sergey Viazovich, su nuevo escolta en la general.

La categoría más vistosa y extrema del Silk Way Rally le continúa sonriendo a Kamaz luego de la gran victoria de este sábado en la etapa dos de la carrera. Los 132 kilómetros de especial del día fueron dominados completamente por Dmitry Sotnikov, que con el nuevo vehículo ruso logró tomar una importante ventaja.

Marcó un tiempo de 1h30m05s para vencer al bielorruso Sergei Viazovich por 3m22s. Detrás suyo quedó Anton Shibalov, a 3m50s del ganador, en tanto que otro Kamaz, el de Eduard Nikolaev fue cuarto a 4m08s. El top 5 lo completó el Maz de Aliaksei Vishneuski, seguido por Karginov y Mardeev.

Sin dudas, los equipos ruso y bielorruso se roban todas las miradas en esta disputa por la victoria, que será, inevitablemente, azul o roja.

En la general, esto queda más que claro: Sotnikov es quien comanda las acciones, con una ventaja de 4m48s sobre Sergey Viazovich, que es el único piloto que no es de Kamaz en los primeros seis lugares. Detrás suyo marcha Shibalov a 5m28s.

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Silk Way Rally Media Centre

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.