Bruno Conti en buen ritmo tras la etapa 4 del SARR 2022

Feb 21, 2022

El piloto brasileño, junto a Filipe Bianchini, lograron meterse en el top 10 tras un buen ritmo en las dunas de El Nihuil. “Pudimos ser rápidos, aunque en un río seco perdimos mucho tiempo”.

Bruno Conti sigue en carrera en el SARR 2022. Luego de no poder finalizar la segunda especial, el integrante del Luppi Racing Team volvió a la carrera en la cuarta etapa y demostró que tiene las capacidades para pelear al frente de la categoría más competitiva de esta carrera.

Los protagonistas debieron afrontar una larga etapa de 466 kilómetros que unieron las ciudades de Tunuyán y General Alvear, con un recorrido dividido en tres especiales que totalizaron 263 kilómetros cronometrados.

Finalmente, la organización decidió neutralizar un tramo de 100 kilómetros, aunque el plato fuerte estaba al final de la etapa: 122 kilómetros en las difíciles dunas de El Nihuil.

Al llegar al campamento de General Alvear, Bruno Conti expresó: “La cuarta etapa fue buena para nosotros, aunque podría haber sido mucho mejor, ya que el UTV no estaba en buenas condiciones. El coche estaba con algunos problemas, muy difícil de manejar”.

Pese a todo, Conti logró un gran noveno lugar que le permite volver a ser protagonista de la carrera: “conseguimos un 9º puesto muy bueno para poder largar en un lugar óptimo en la etapa 5, ya que al largar detrás hay mucho polvo y se torna muy difícil hacer buenos resultados porque los quads, las motos y los UTV están en el medio”.

Sobre la etapa, analizó: “La etapa de ayer fue algo más corta, puesto que se neutralizó la segunda especial. EL ritmo en las dunas fue bueno. Había dunas muy grandes con arena muy pesada, entonces el coche sufrió mucho con temperaturas muy altas”.

Además, agregó: “La etapa de ayer fue algo más corta, puesto que se neutralizó la segunda especial. EL ritmo en las dunas fue bueno. Había dunas muy grandes con arena muy pesada, entonces el coche sufrió mucho con temperaturas muy altas”.

“Fue una etapa difícil, con ríos secos y piedras, y como no estoy acostumbrado fue difícil hallar un ritmo que finalmente no fue el ideal, porque perdí algo de tiempo. Las dunas fueron muy buenas para nosotros, logramos estar juntos con mi papá y aprender más a navegar. Pudimos ser rápidos, aunque en un río seco perdimos mucho tiempo”.

“Mañana intentaremos estar más al frente. Seguimos ahora para la segunda mitad del SARR”, finalizó el joven piloto del Luppi Racing Team.

Texto: @lucho_schiffer

Fotos: Paco Agencia

Testimonios: Servicio de prensa de Somos Dakar

Testimonio

Bruno Conti:

“La cuarta etapa fue buena para nosotros, aunque podría haber sido mucho mejor, ya que el UTV no estaba en buenas condiciones. El coche estaba con algunos problemas, muy difícil de manejar

Aun así, conseguimos un 9º puesto muy bueno para poder largar en un lugar óptimo en la etapa 5, ya que al largar detrás hay mucho polvo y se torna muy difícil hacer buenos resultados porque los quads, las motos y los UTV están en el medio.

La etapa de ayer fue algo más corta, puesto que se neutralizó la segunda especial. EL ritmo en las dunas fue bueno. Había dunas muy grandes con arena muy pesada, entonces el coche sufrió mucho con temperaturas muy altas.

Fue una etapa difícil, con ríos secos y piedras, y como no estoy acostumbrado fue difícil hallar un ritmo que finalmente no fue el ideal, porque perdí algo de tiempo. Las dunas fueron muy buenas para nosotros, logramos estar juntos con mi papá y aprender más a navegar. Pudimos ser rápidos, aunque en un río seco perdimos mucho tiempo.

Mañana intentaremos estar más al frente. Seguimos ahora para la segunda mitad del SARR.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.