Así marchan las posiciones del Canav 2022 tras cuatro fechas

Jul 18, 2022

El Canav Rally Raid ya completó cuatro carreras en este 2022 y la tabla de posiciones de cada categoría sigue al rojo vivo. Sin grandes definiciones, pero con candidatos consagrados, repasamos los resultados de las distintas divisionales.

La última fecha del Canav se disputó en Santiago del Estero, donde más de 75 tripulaciones dijeron presentes en el Rally Raid que visitó localidades como Loreto, Clodomira y la mismísima capital santiagueña.

Y mientras la organización del campeonato continúa diagramando lo que será una nueva cita en Chepes, La Rioja, del 12 al 14 de agosto, vale la pena repasar la actualidad del Canav tras cuatro carreras. Estos son, entonces, los resultados extraoficiales hasta la fecha 4.

En la categoría Moto 1, Leonardo Cola lidera la clasificación con 179 puntos, seguido por Joaquin Debeljuh con 155 y Flavio del Zotto con 100.

En Moto 2, Ivan Martín es el líder, sumando 179 unidades, dejando en segundo puesto a Martín Franco con 127 y a Matías Aranoa con 91.

Del lado de los Quads, en Q1 Francisco Moreno es el nuevo líder de la temporada con 188 unidades, en tanto que Facundo Viel marcha segundo con 184 puntos. Cierra el top 3 Carlos Verza con 112.

En Q2 el que domina por el momento es José Faule, con 187 puntos, seguido Julio Estanguet con 172 y Pablo Bustamante con 134.

En Q3, Mariano Viel extiende su liderazgo con 215 puntos, dejando detrás a Ayelén Bogado con 162 y a Joaquín Wior con 84.

En la categoría Autos, en la división T1.1 Rodolfo y Nicolás Bollero siguen liderando con 189 puntos, dejando detrás a Juan Cruz y Alejandro Yacopini con 106, y a Martín Conrado y Dante Pelayo con 104.

En T1.2, Antonio Pennesi – Martin Winsterstetter dominan con 185 puntos, seguidos por Maxi Iglesias – Conrado Anzategui con 105, y Cristiano Rocha – Anderson Geraldi con 84 puntos.

En T2, Oscar Cruz – Alejandro Aramburu suman 152 puntos, aventajando a Francisco Díaz – Nicolás Rubino que marchan segundos con 120 y a José Martinez – Elías Árabe que son terceros con 101 unidades, al igual que Francisco y Nicolás Blanco.

Entre los UTV, en T3.1 la pelea sigue al rojo vivo. Jeremías González Ferioli – Gonzalo Rinaldi continúan liderando con 170 puntos, aunque Nicolás Cavigliasso – Valeria Pertegarini les descontaron algo de terreno al ganar la última fecha y llegar a 156 unidades. Pablo Macua – Pablo Ingaramo son los nuevos terceros, con 99 puntos, en tanto que Gandara – Osman marchan cuartos con 77.

En T3.2 Santiago Pauls y Fernando Martínez extendieron su ventaja en el campeonato y llegaron a 153 puntos, con la dupla brasileña Carlos De Castro Neto – Lourival Roldan detrás con 108 unidades. Cierran el podio Pamela Bozzano – Cadu Sachs, con 94.

En las categorías de Navegación, Daniel Montes lidera en N2, en tanto que en N3 Lisandro Villanova – Jorge Deregibus comandan con 189. Paulo Graglia y Camilia Graglia hacen lo propio en la N4.

Finalmente, en Enduro, Marcio Sance continúa liderando en EM1, en tanto que José Daniel Herrera es el líder en EM2. En EQ1 es Fabricio Legnini quien comanda las acciones, mientras que en EQ2 Bruno Giambruni es el nuevo puntero. En EU1 Nicola Gogg ocupa el pirmer lugar.

La quinta fecha del Canav 2022 se disputará en Chepes, La Rioja, del 12 al 14 de agosto, donde se comenzarán a definir cosas importantes en cada una de las categorías.

Detalle de las posiciones disponible en https://www.canavrallyraid.com/posiciones-2022/

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.