El piloto norteamericano debió abandonar de manera prematura la Score Baja 400 antes de mitad de carrera debido a un duro accidente. Afortunadamente, tanto él como su acompañante pudieron salir del vehículo por sus propios medios.
La Baja 400 se desarrolló este sábado en la Península de Baja California, donde los mejores pilotos del offroad norteamericano y del mundo se concentraron en la segunda edición de esta carrera.
Nuevamente, la dureza de los caminos trazados por la organización Score International le jugaron una mala pasada a algunos de los competidores, entre ellos Andy McMillin, uno de los grandes candidatos a quedarse con el triunfo.
En su afán por ganar tiempo, el estadounidense perdió el control de su Trophy Truck y, lamentablemente, sufrió un duro accidente que lo dejó fuera de competición.
La buena noticia es que tanto él como su copiloto pudieron salir del vehículo sin problemas. Además, rápidamente fueron asistidos por la organización y el equipo médico y de urgencias que se mueve por helicóptero.
Aun no se difundieron imágenes del accidente, aunque sí hay una secuencia de los primeros instantes.
Ver esta publicación en Instagram
Video: @traviscoyne5
Texto @somosdakar