Bryce Menzies se quedó con el triunfo final en la Baja 400

Sep 19, 2021

El piloto estadounidense dominó totalmente las acciones durante la larga jornada de la Baja 400 2021 en la categoría Trophy Truck. Luke Mc Millin y Rob Mac Cachren completaron el podrio. El Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes volvieron a darle la victoria a Bolivia en Pro Moto Ironman. Todos los resultados de cada categoría, en esta nota.

La Baja 400 no volvió a defraudar a los fanáticos del offroad de Norteamérica y el mundo en la segunda edición de esta carrera que parece que llegó para quedarse y sumar una nueva fecha a las series que organiza Score International.

Esta vez, fue Bryce Menzies el que se impuso para sumar un nuevo triunfo. Lo hizo con gran categoría al concluir el tramo de 400 millas en 8h26m59s, a 3 minutos de su escolta, Luke Mc Millin. Rob Mac Cachren, por su parte, finalizó tercero, con el local, Alan Ampudia y Dan Mc Millin detrás.

Vale la pena aclarar que estos son los resultados preliminares, pero en cuanto a Bryce Menzies, no hay ninguna penalización a la vista en los reportes oficiales de la organización.

El accidente que dejó fuera a Andy Mc Millin

En la categoría Trophy Truck Legends Rolf Helland se quedó con el triunfo, en tanto que Cody Parkhouse hizo lo propio en la Clase 1. En TT Spec Jason Mc Neil vuelve a la victoria, seguido por Ryan Hancock y Bryce Swaim.

Dam Chamlee ganó la Clase 7, en tanto que Austin Weiland triunfó en Pro UTV Forced Induction.

Entre las motos, destacamos la gran actuación de los representantes bolivianos. Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra volvió a ser el mejor en Pro Moto Ironman, una de las categorías más desafiantes de la Baja. En segundo lugar llegó su compatriota y compañero de equipo del KTM Bolivia, Fabricio Fuentes. Así, logran otro 1-2 muy importante para su nación.

Foto de portada: Baja Off-Road.

Todos los resultados de cada categoría:

 

 

 

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.