Video: Carlos Sainz aceleró el Audi RS Q e-tron del Dakar en Madrid

Nov 28, 2021

El “Matador” realizó un Showrun con vehículos icónicos de Rally y entre ellos se destacó el nuevo Audi que utilizará en el Dakar 2022. Los videos de la presentación en esta nota.

Unas 40.000 personas pudieron disfrutar del Showrun encabezado por Carlos Sainz en las calles de la capital de España. Madrid se vistió de fiesta para este evento organizado por Red Bull, principal sponsor del “Matador”, y Amazon, cuyo servicio de streaming estrenará la serie documental del piloto español la próxima semana.

En el show, Sainz se encargó de conducir cuatro vehículos de rally. El primero, un Audi S1 del Mundial de Rallycross, con el que abrió pista.

El segundo coche, fue el Seat Panda 45 Grupo 2 con el que comenzó su carrera en los rallies, a principios de los años 80.

El tercer turno fue para el Toyota Celica GT-4 ST165 con el que logró muchas victorias en el WRC y el título del año 1990. Luego, el público deliró con el mítico Audi Quattro S1, una verdadera reliquia del Mundial de Rally.

Finalmente, llegó el momento más importante, puesto que Sainz mostraría por primera vez el Audi RS Q e-tron que manejará en el Rally Dakar 2022. Lo interesante fue que todo el ruido de los míticos coches que condujo anteriormente contrastó de forma sorprendente con las bajas emisiones de sonido del nuevo auto.

Lamentablemente, los animadores del evento, con micrófono en mano, no se callaron ni un segundo y no permitieron al público presente efectivamente comprobar el poco sonido que el futurista vehículo emitía. Fallo grave de la organización del Showrun, que aun así brindó un buen espectáculo en las calles madrileñas.

La presentación completa:

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Red Bull

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.