Video: Así fue el espectacular accidente y rescate de un camión en la Baja Aragón 2022

Jul 27, 2022

El camión Iveco Powerstar de William Van Groningen sufrió un aparatoso vuelco que fue captado por un grupo de periodistas que se encontraban en el lugar. A pesar de lo peligrosa que fue la secuencia, no hubo heridos.

El equipo neerlandés encabezado por William Van Groningen vivió momentos de angustia durante la Baja Aragón 2022, luego de que perdiera el control de su Iveco Powerstar 4×4 en una curva tras una recta a alta velocidad.

La bestia verde del trío europeo quedó tendida en el camino de tierra tras una nube de polvo. Es por eso que los colaboradores del evento, junto con los presentes en el lugar, se encargaron de hacer señas a los vehículos que estaban detrás para que bajen la velocidad.

Luego del vuelco, con la llegada del camión MAN de Javier Jacoste Oca, el Iveco de Van Groningen pudo ser rescatado para que intente continuar su marcha.

Toda la secuencia quedó plasmada en este video de Edgar – Race Videos, en su canal de YouTube:

Video: Edgar – Race Videos
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.