Todo listo para que comience el Canav en Catamarca

Dic 3, 2021

La quinta fecha del CaNav Rally Raid 2021 se disputará este fin de semana y los equipos ya realizaron las verificaciones técnicas y administrativas previas para poder largar la carrera.  

El Campeonato Argentino de Navegación tendrá la última fecha doble este fin de semana en Santa María Catamarca, donde se definirán las posiciones de cada una de las categorías.  

A lo largo de esta semana, los equipos fueron arribando al campamento, y para el jueves en la noche, la mayoría de las estructuras ya estaban ubicadas en el predio del Camping Municipal.  

El GM Motorsport fue uno de los primeros teams en arribar a Santa María, con los colombianos Nicolás Robledo y Maria Uribe. El Canam Racing Team y el DKR también fueron de los que desplegaron sus estructuras con tiempo.  

Luego fueron llegando el MED Team y el equipo de Nico Cavigliasso. También estaban desde temprano los representantes locales de Santa María, Dardo Medina y Rubén Lagoria, entre otros protagonistas que fueron llegando durante la noche del jueves.  

El viernes por la mañana se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas, donde los equipos tuvieron que llevar a cabo los trámites correspondientes para poder largar la carrera.  

También allí recibieron las hojas de ruta de la etapa 1, que consistirá en un bucle alrededor de Santa María con 50 kilómetros cronometrados. Toda la información del recorrido está en esta nota.  

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Canav

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.