SARR 2021: Juan Cruz Yacopini será el candidato a vencer entre los autos

Feb 17, 2021

El piloto de Toyota nuevamente llega al South American Rally Race como uno de los rivales a vencer en la categoría T1, luego de la victoria en 2020 y de su paso por el Dakar.

La categoría autos tendrá entre sus filas la Toyota Hilux de Juan Cruz Yacopini. El piloto de mendocino que disputó el Dakar 2021 con el apoyo estructura oficial de Overdrive será sin dudas uno de los grandes animadores del South American Rally Race 2021.

El año pasado, Yacopini obtuvo una gran victoria tras las siete etapas disputadas, donde peleó mano a mano con el buggy del brasileño Marcelo Gastaldi la mayor parte de las etapas, finalizando en el primer lugar con una buena diferencia y sin dejar dudas.

Luego de su triunfo, lo que parecía un 2020 muy prometedor para prepararse con miras al Dakar 2021, terminó con la crisis sanitaria mundial y el parate de toda la actividad. Aun así, su familia y Toyota Argentina apostó por él y le dieron la chance de participar de la carrera más difícil del mundo.

En Arabia Saudita su actuación fue muy buena. Pese a no poder completar la etapa 3 por encontrarse de frente con un camión en la bajada de una duna, el mendocino se reenganchó en la quinta jornada y logró completar el resto de las especiales, logrando buenos resultados y adquiriendo valiosa experiencia para el futuro.

Queda por ver si puede plasmar esos kilómetros de más, que hizo hace apenas un mes en Arabia Saudita, en una nueva victoria en el SARR 2021.

Viví la carrera en nuestra sección especial, SARR 2021.

Texto: Luciano Schiffer
Foto: Paco Agencia

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.