El piloto del Luppi Racing Team logró un gran resultado en la última etapa antes del día de descanso. Así, remonta posiciones luego de un comienzo complicado en el SARR 2022.
La dupla brasileña Rodrigo Luppi – Maykel Justo obtuvo el segundo puesto en la cuarta etapa del South American Rally Race.
Los protagonistas debieron afrontar una larga etapa de 466 kilómetros que unieron las ciudades de Tunuyán y General Alvear, con un recorrido dividido en tres especiales que totalizaron 263 kilómetros cronometrados.
Finalmente, la organización decidió neutralizar un tramo de 100 kilómetros, aunque el plato fuerte estaba al final de la etapa: 122 kilómetros en las difíciles dunas de El Nihuil.
Allí, Rodrigo Luppi pudo imponer su ritmo y sentirse rápido, luego de los problemas que tuvo en su UTV en la etapa 2, que no le permitió largar en la 3. Pese a todo, el representante del Luppi Racing Team no baja los brazos y ahora podrá disfrutar de una mejor posición de salida para seguir remontando en la general.
Luppi y Justos finalizaron justo por delante del binomio a vencer, integrado por Jeremías González Ferioli y Gonzalo Rinaldi, que dominan con autoridad la general en UTV.
En aquella clasificación, Luppi subió ahora al puesto 21, con la intención de continuar trepando.
Este lunes, la caravana del SARR 2022 descansará entonces en General Alvear, disfrutando las instalaciones del polideportivo de la ciudad. Los equipos aprovechan para poner a punto sus vehículos y sus músculos para encarar lo que será una segunda parte de carrera que, para varios, es una incógnita, ya que recorrerá caminos inéditos para la categoría.
Texto: @lucho_schiffer
Fotos: Paco Agencia