Rodrigo Luppi ganó su segunda etapa al hilo en el SARR 2022

Feb 25, 2022

El piloto brasileño triunfó en la octava etapa del South American Rally Race 2022, que unió las ciudades de General Conesa y Viedma, sede del último campamento de la carrera. Mañana, se disputará la etapa final.

Luego de lograr una gran victoria en la séptima etapa, la dupla encabezada por Rodrigo Luppi, cuyo navegante es Maykel Justo, repitió el mejor tiempo del día también en la especial del día 8 de competencia.

Sin dudas, esta segunda semana le está trayendo muchas más alegrías al piloto que fundó su propio equipo para este SARR, el Luppi Racing Team.

Después de una primera semana con complicaciones mecánicas y varias dificultades que se presentaron desde el día 1, el brasileño ahora encontró el ritmo óptimo para cerrar su participación de la mejor manera posible.

Con un tiempo de 35m09s, Luppi logró descontarle 1m12s a Nicolás Zingoni, y 1m17s a Jeremías González Ferioli, el líder de la general de UTV 3.1.

En la general de Autos y UTV, Rodrigo logró el segundo mejor tiempo, solo detrás de la Toyota Hilux de Juan Cruz Yacopini, líder en T1.1.

De esta manera, Luppi lográ cuatro podios de forma consecutivas en este SARR 2022, con los que sube al 15º puesto en la general, luego de los problemas de los primeros días.

Mañana será la etapa definitoria, que dará fin al SARR 2022 en Viedma, capital de Río Negro.

Texto: @lucho_schiffer

Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.