El SARR 2022 llegó a General Conesa – Reporte Etapa 7

Feb 25, 2022

El South American Rally Race continúa avanzando y, luego de dos jornadas de intensas lluvias, parece que el clima comienza a mejorar de cara a las últimas especiales de la carrera. En esta nota, todos los resultados de la etapa 7 y la general de las categorías.

La tercera edición del SARR está transitando sus momentos definitorios. Después de tres jornadas con poca actividad, ya sea por el día de descanso, por la cancelación de la etapa 5 y por las intensas lluvias del sexto día, por fin los pilotos pudieron largar con el sol apareciendo de a rato entre las nubes de Río Negro.

Si bien el terreno aún permanecía mojado por las lluvias, los protagonistas y sus equipos pudieron llegar a General Conesa, donde las motos y quads acamparon normalmente, mientras los autos y UTV se dirigían al parque cerrado con la etapa maratón.

Finalmente, por la noche se conocieron los resultados preliminares de cada categoría, donde Rodrigo Luppi fue el más rápido entre los UTV 3.1, dejando detrás a su compatriota Gunter Hilkermann y a Pablo Macua. En la general, Jeremías González Ferioli sigue dominando sobre Nicolás Cavigliasso.

En UTV 3.2, la victoria fue para la dupla Pamela Bozzano – Cadu Sachs, que le sacaron 55 segundos a Carlos de Castro Neto. Este último continúa liderando la general sobre los ganadores de hoy. Juan Antonio Peña fue tercero, misma posición que ocupa en la sumatoria.

Entre los autos T1.1, Juan Cruz Yacopini volvió a ganar y estira su ventaja sobre los Bollero. En T1.2 Cristiano Rocha fue el más rápido, en tanto que Maxi Iglesias lidera la genereal. En T2, Francisco Blanco estira su dominio al imponerse en la especial.

Entre las motos 1, Julián Kozac triunfó en la especial del jueves con 2 minutos de ventaja sobre Guilleherme Bissotto, en tanto que Flavio Del Zotto sigue dominando en la clasificación general sobre el ganador de hoy con una buena ventaja.

En M2 Adolfo Scaglioni dominó con contundencia el tramo cronometrado con Iván Martín y Martín Franco detrás. En la general, Juan Santiago Rostán lidera por poco sobre Martín.

Pasando a los quads, Tobías Carrizo ganó la etapa sobre Andrés Frini y Francisco Moreno, en tanto que Facundo Viel comanda la sumatoria sobre Andrés.

En Q2, Suany Martínez extiende su liderazgo al ganar la etapa y queda muy cerca de la victoria general.

En Q3, Ayelén Bogado obtuvo el triunfo en la etapa 7, mientras que Mariano Viel domina la general con mucha ventaja a falta de solo dos especiales.

Texto: @lucho_schiffer

Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.