Rodrigo Luppi encabezó un gran debut del Luppi Racing Team en el SARR 2022

Mar 4, 2022

El representante brasileño completó el South American Rally Race 2022 con su propia estructura, que tuvo su primera carrera brindando asistencia a dos vehículos con buenos resultados, especialmente en la segunda semana de competencia.

El SARR 2022 significó un verdadero reto para Rodrigo Luppi. Es que el campeón de la edición 2021, y finisher del Dakar 2022 en sexto lugar, volvía rápidamente a la actividad luego de su exitosa participación en Arabia Saudita.

Casi en tiempo record, pudo terminar de definir su propia estructura, el Luppi Racing Team, que junto a un gran contingente de mecánicos, cocineros, periodistas y personal de logística, tiñó de espíritu festivo brasilero a cada campamento del SARR.

Y, si bien la carrera se complicó en los primeros días, con etapas que exigieron al máximo a los dos UTV del Luppi Racing Team, el equipo pudo acomodarse luego de la tercera etapa, dejando a Rodrigo Luppi con varias victorias de etapa y seis tops 3 consecutivos hasta el final de la carrera.

El líder del equipo tuvo nuevamente a Maykel Justos como navegante, el experimentado copiloto que lo acompañó tanto en la victoria de 2021 como en el Dakar.

El otro binomio, compuesto por Bruno Conti y Filipe Bianchini también tuvo problemas tanto al inicio como al final de la carrera. Pero cuando el factor mecánico le respondió, encontró el ritmo que les permitió pelear con los de arriba y mantenerse junto a su padre.

Pese a no poder repetir la victoria del año pasado, Rodrigo Luppi está satisfecho con lo logrado en la tercera edición. La nueva experiencia compitiendo con su propia estructura tiene saldo positivo, después de haber sido quien marcara el ritmo en toda la segunda mitad de la carrera.

Para el 2022 quedará seguir fortaleciendo el Luppi Racing Team.

Texto: @lucho_schiffer
Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.