El piloto español participará este fin de semana de una nueva fecha de la Copa del Mundo de Bajas Cross-Country, donde espera llevarse un buen resultado y seguir escalando posiciones.
Ricardo Ramilo continúa con su participación en la Copa del Mundo de Bajas de la FIA, que este fin de semana disputará una nueva válida en Polonia.
Allí, el representante de la Scuderia Ramilo volverá a la acción un mes después de la Baja Aragón.
Esto dijo en diálogo con los amigos de Cross-Country Rally Actualidad:
“Pues, prólogo concluido en la Baja en Polonia. Bueno, la verdad es que nos fue muy bien; quedamos en el décimo lugar en la categoría Scratch y tercero en nuestra categoría, muy cerca del quinto. Creo que estamos a 11 segundos del quinto.
Pero bueno, en general fue un buen desempeño. Como mencioné antes, Cristiano es una máquina; nos sacó una ventaja de 17 segundos, lo cual no es mucho considerando que fue un prólogo de 6 minutos. Además, después de un mes sin tocar el buggy desde la Baja Aragón, no está mal. Hicimos 6 vueltas esta mañana en el shakedown.
También quiero felicitar a Dania, lo hizo muy bien. Terminó por delante de nosotros, en el séptimo lugar, creo. Cada día corre más, es una chica muy inteligente además de ser muy guapa. La verdad es que hay que quitarse el sombrero porque mejora a pasos agigantados; ya es campeona del mundo.
En cuanto a la competencia, Holowczyc arrasó, Kristoff es el rey aquí; nadie puede competir con él. Mañana en la etapa, intentaremos mantener el ritmo que tenemos ahora sin cometer errores y disfrutar de la ceremonia de la posición de salida esta noche. Como estamos en décimo lugar, nos toca elegir sitio. Así que, estamos muy contentos, y gracias a todo el equipo, especialmente a Dimas, que va a mi derecha y me entiendo muy bien con él”.
Entrevista: Sveta Ameli
Texto: Somos Dakar
Foto: Prensa Baja Poland