Recorrido y Zona de Espectadores de la Etapa 4 del Andalucía Rally 2021

May 15, 2021

Este domingo se realizará la cuarta etapa del Andalucía Rally 2021 y en esta nota dejamos la información publicada por los distintos Ayuntamientos de Andalucía en relación a las zonas habilitadas para disfrutar de la carrera. Recuerda atender a las órdenes del personal de seguridad y de respetar los protocolos sanitarios vigentes.

(Actualizaremos la información a medida que se vaya publicando).


(Mantener click en el mapa para descargar, o click derecho en ordenador).

Ayuntamiento de Osuna:

«En la etapa del domingo, se puede ver la carrera desde el Rancho de Maguillo, al cual se accede partiendo frente a Las Vegas por el camino de Urraco aparece un desvío antes de cruzar el arroyo del Peinado hacia la izquierda y desde allí encontrar la carrera junto a las ruinas de este cortijo antes de vadear el Peinado.

O también el Cortijo de Urraco, que se accede de la misma forma pero, sin realizar ese desvío, se cruza el arroyo y se continúa hasta llegar al cortijo de Urraco donde se encuentra un punto de interés para disfrutar de la etapa del domingo.

Se podrá ver la final de la especial en el camino de Urraco a su llegada a la A-92 en el puente de la Dueña Alta. Estará cortado ese acceso desde la autovía por el puente por lo que solo se podrá acceder por el camino de servicio de la A-92 del margen izquierdo dirección Sevilla desde Osuna o desde el puente de La Muralla, km 77″.

Ayuntamiento de Villamartín:

Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla:

«La ZONA DE PÚBLICO el DOMINGO 16, estará habilitada en la carretera del Fontanal a la altura de la cantera del Acebuche, donde la prueba estará limitada y podremos ver los vehículos sin ningún peligro.
Propietarios y colindantes desde el término Municipal de Morón de la Frontera entrando en nuestro termino por: Finca de La Pulga, pasando por las Gilas, Jormanil, Arroyo del Aguilar, Camino de Nuevo Espejo, Cortijo de Las Navas , Camino del Puerto del Viento, Cortijo El Sumidero, Cortijo de Vista Alegre ,Cortijo de La Cabrera, Junta de Los Ríos, Cortijo Chacón Rapapelos, Camino del Vínculo Cruzate,Vereda Blanca, Camino del Cerro Malle, Vereda Real de Cañete, Camino de la Teba, Carretera el Fontanal, Cantera de la Acebuche, terminando el paso de la prueba por nuestro término al llegar al cortijo Doña Ana junto al arroyo del Término.
La Zona de público estará habilitada en la carretera del Fontanal a la altura de la Cantera del Acebuche donde la prueba estará limitada y se podrán ver los vehículos sin ningún peligro».
Fuente: Somos Dakar, Ayuntamientos de Andalucía y Grupo Aficionados Andalucía Rally.
Si te sirvió la información publicada en estos días, recompénsame con un cafecito (todos los medios de pago)
También nos puedes ayudar con un like en Instagram, Facebook o Twitter. (@somosdakar)

 

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.