Nicolás Robledo recupera posiciones en la general del SARR 2022

Feb 24, 2022

El piloto colombiano subió escalones en la clasificación de UTV T3.2 luego de las dos etapas que se corrieron en esta segunda semana del South American Rally Race 2022.

Las lluvias que cayeron intensamente en los últimos tres días no significaron un gran obstáculo para Nico Robledo y María Adelaida Uribe. Es que el equipo Colombia 4×4, asistido por el GM Motorsport de Argentina, logró dos buenos resultados, tanto en la etapa 6 como en la 7.

Luego de la jornada de descanso y la suspensión de la quinta especial de este SARR 2022, los colombianos supieron mantener un buen ritmo en el barro y el resbaladizo terreno castigado por las lluvias y el paso de los competidores.

Así, firmaron un 8º puesto y un 6º lugar, respectivamente, en los últimos dos días. Con estos resultados, ahora ocupan el 7º lugar en la general de T3.2, quedando a solo dos posiciones del objetivo que se trazaron antes de la carrera: subirse al top 5 de la Odisea Sudamericana.

Mañana la acción del SARR 2022 continúa con la etapa 8, entre General Conesa y Viedma.

Texto: @lucho_schiffer

Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.