Bruno Conti logra dos tops 10 y sigue en carrera en el SARR 2022

Feb 24, 2022

El piloto brasileño, junto con su navegante Filipe Bianchini, culminó las últimas dos etapas en el noveno puesto y avanza en la clasificación general, luego de una primera semana muy complicada en el South American Rally Race 2022.

El campeón de la categoría UTV 3.2, Bruno Conti, sigue sumando experiencia en la categoría T3.1, donde corre en el Luppi Racing Team, equipo fundado por su padre que debuta como estructura en este SARR 2022.

Conti volvió a competir en la segunda semana del SARR, en la etapa 6, luego de lo que fueron el día de descanso y la etapa 5, suspendida por las lluvias que cayeron en la región Patagónica de La Pampa y Río Negro.

Pese a las complicaciones del tiempo, Bruno Conti pudo mejorar el ritmo de la semana inaugural de esta carrera para sumar dos novenos puestos que le permiten mantenerse competitivo y largando en buenas posiciones en las últimas etapas.

Es que, después de las complicaciones de la primera semana, donde su UTV tuvo problemas, ahora puede disfrutar verdaderamente del SARR en la categoría principal de este tipo de vehículos. Siempre navegado por Filipe Bianchini, Conti espera finalizar con éxito la carrera de Rally Raid más importante del continente y llegar entero a Viedma.

Mañana la acción del SARR 2022 continúa con la etapa 8, entre General Conesa y Viedma.

Texto: @lucho_schiffer

Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.