Nasser sigue ganado y pasa a Loeb en la general de Marruecos

Oct 9, 2017

El piloto qatarí de Toyota triunfó en la etapa 4 y, aprovechando los problemas de Sebastien Loeb, pasó a liderar la clasificación general. Mañana se define todo en la última especial.

Sebastien Loeb perdió más de 10 minutos en la cuarta jornada del Rally OiLibya de Marruecos, situación que fue capitalizada de la mejor manera por Nasser Al Attiyah, logrando imponerse en la cuarta especial de la carrera.

Con un tiempo de 1h46m38s, el Príncipe del Desierto dejó en segundo lugar al argentino Orlando Terranova (Mini), 8 minutos más lento. Nani Roma (Mini), completó el podio, seguido por Jakub Przygonski (Mini) y Sebastien Loeb (Peugeot).

Con estos resultados, Al-Attiyah queda en primer lugar de la general a falta de una sola etapa. La diferencia respecto al múltiple campeón del WRC es de sólo 6m42s, por lo que la definición será tremenda en los últimos kilómetros.

Nani Roma y Jakub Przygonski se mantienen a la expectativa, a poco más de 23 minutos, aunque necesitan un milagro para lograr la victoria.

Nasser sigue ganado y pasa a Loeb en la general de Marruecos posiciones general

Mañana, los pilotos afrontarán la última etapa, un bucle de 222 kilómetros alrededor de Erfoud, con 163 kilómetros de tramo cronometrado.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Suscribirse

Suscríbete

* indicates required
Escribe tu nombre (opcional)

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.

Intuit Mailchimp