Nasser revalida el liderazgo en la general con otra victoria

May 15, 2021

El piloto catarí de Toyota se impuso en la tercera etapa del Andalucía Rally 2021 y toma una ventaja considerable a falta de una sola jornada. Carlos Sainz fue tercero y lo secunda en la carrera. Al Rajhi se mantiene a la expectativa.

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel están muy cerca de repetir victoria en el Andalucía Rally luego de triunfar en la tercera especial de la carrera. Con un tiempo de 3h12m38s lograron dejar atrás a sus rivales para acomodarse en la general.

En segundo lugar llegó el saudí Yazeed Al-Rajhi (Toyota) a 1m48s, en tanto que Carlos Sainz (MINI) perdió 3m17s frente al ganador de hoy. Más atrás, Mattias Ekstrom puso nuevamente al Buggy 4×2 de MINI delante, en cuarto lugar, seguido de neerlandés Erik Van Loon.

En T3, el triunfo quedó en manos del belga Guilliaume De Mevius, con Mitchell Guthrie y Cristina Gutiérrez detrás. En T4, la victoria fue hoy para el estadounidense Austin Jones con el polaco Aron Domzala siendo escolta.

Con estos resultados, Nasser Al-Attiyah continúa liderando la general, seguido por Carlos Sainz que ahora está a 4m43s del catarí. Al Rajhi es tercero a 9m37s, en tanto que Erik Van Loon marcha cuarto a 21m30s.

Mañana será la última etapa de este Andalucía Rally 2021, donde Sainz deberá pisar a fondo para descontar esos casi 5 minutos de diferencia.

Texto: Luciano Schiffer

Foto: DPPI

 

Resultados de hoy:

Clasificación general:

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.