Luto en el Rally por la trágica muerte de la joven Laura Salvo en un accidente

Oct 10, 2020

El mundo del Rally se encuentra conmocionado por el fallecimiento de la joven copiloto Laura Salvo, que perdió la vida tras sufrir un choque mientras disputaba el Rally Vidreiro de Portugal.

Con apenas 21 años de edad, la copiloto Laura Salvo murió este sábado a causa de un grave accidente sufrido durante la primera etapa del Rally Vidreiro de Portugal.

Todo sucedió en los primeros kilómetros de competencia, cuando el Peugeot 208 Rally 4 conducido por Miquel Socias perdió el control, se desvió de la carretera e impactó de lleno, en su lado derecho, el de la copiloto, contra el tronco de un árbol.

“A pesar de su corta edad (21 años), la valenciana (recién licenciada en Derecho, con vocación por llegar a ser agente de policía) atesoraba ya un bagaje considerable en pruebas regionales, donde había debutado cuando era aún adolescente, acompañando a su padre, Gabi; y, también, en el Campeonato de España”, señala el medio local Marca, uno de los primeros portales en informar y confirmar la trágica noticia.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Laura.

 

Testimonios:

Carlos Sainz Jr.: “Muy consternado por la noticia del fallecimiento de la copiloto Laura Salvo durante el Rally Vidreiro en Portugal. Todo mi apoyo y cariño a sus familiares y amigos. D.E.P Laura”.

Real Federación Española de Automovilismo: “Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rallye. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura”.

Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana: “La vida puede llegar a veces a ser muy injusta. Lamentablemente, ha fallecido Laura Salvo mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar. DEP. Su sonrisa nos iluminará desde el cielo a partir de ahora”.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!