La Baja Italia queda postergada por el Coronavirus

Abr 15, 2020

La organización de la Baja Italia 2020 confirmó hoy que la carrera pautada para junio de este año fue aplazada. Aún no se comunicó una fecha estimada.

Al igual que la Baja Dubai (2 al 4 de abril) y la Baja Jordania (16 al 18 de abril), el evento que debía disputarse en Italia (19 al 21 de junio) fue suspendido por los organizadores de la carrera, en una decisión tomada junto a la FIA en el marco de la cuarentena debido a la Pandemia del Coronavirus.

“Debido a la pandemia mundial COVID-19 que afectó a nuestro país, la BAJA ITALIA 2020, válido para la Copa Mundial de la FIA, se ha pospuesto para una fecha posterior” reza el comunicado publicado a través de las redes sociales oficiales del evento.

De esta manera, hasta el momento, solo la primera fecha de la Copa Mundial FIA de Bajas Cross-Country ha podido disputarse. Fue en la Baja Rusia Northernforest, donde la victoria quedó en manos del local Vladimir Vasilyev.

Aun no hay un comunicado que defina la suerte de las otras fechas del calendario 2020 de Bajas Cross-Country: España, Hungría, Polonía y Portugal son las otras naciones que recibirán la Copa FIA de Bajas.

Toda la info del campeonato en nuestra sección especial (click para ingresar)

Así queda el calendario hasta el momento:

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.