Los pilotos oficiales de KTM le agregaron un condimento extra a su participación en el Rally Dakar 2019: realizaron una divertida apuesta, donde ambos llevan la de ganar.
El Dakar 2019 pasará a la historia seguramente como uno de los más complicados y duros de los últimos años ya que la cantidad de abandonos en los primeros días es récord y, además, con un recorrido 70% sobre arena, no es nada fácil de llevar.
Sin embargo, algunos de sus protagonistas intentaron endulzarlo con una divertida propuesta. Es que Laia Sanz y Toby Price, ambos representantes oficiales del equipo Red Bull de KTM, llevaron a cabo un desafío con dos divertidas prendas en caso de que logren sus objetivos propuestos.
Del lado de Laia Sanz, la meta es alcanzar el top 15 de la clasificación general en la llegada a Lima. Si esto es así, la catalana tendrá la posibilidad de hacerse con un mechón de pelo de la envidiable cabellera del australiano, cortado por ella misma.
Por otra parte, el objetivo de Price es quedar en el top 5 de las motos. En caso de lograrlo, el atrevido premio será nada menos que un beso de 5 segundos a la Reina del Desierto. ¿Será un beso francés? Eso quedará por ver.
Actualmente, tras la etapa 6 del Dakar 2019, Laia marcha en 16º lugar, a sólo 6 minutos de Armand Monleon, que ocupa el 15º puesto. Price, en cambio, cumple con creces el objetivo, luchando por la victoria en el 3º lugar, a 5m17s del actual líder, Pablo Quintanilla.
¿Alguno se llevará el premio?
El momento de la apuesta entre Laia Sanz y Toby Price:
Ver esta publicación en Instagram