Hero dominó el prólogo del Andalucía Rally entre las motos

May 12, 2021

El equipo indio ocupó tres de los primeros cuatro lugares, con Joaquim Rodrigues encabezando la clasificación. Joan Barreda y Sebastian Bülher completaron el top 3, en tanto que Franco Caimi tuvo un gran debut en el cuarto puesto.

El prólogo del Andalucía Rally 2021 tuvo al equipo oficial Hero como gran protagonista. La estructura proveniente de India no especuló y salió a acelerar en el sur de España en estos primeros kilómetros de carrera, donde las posiciones definirían los lugares de salida de la etapa 1.

El mejor tiempo lo conquistó el portugués Joaquim Rodrigues, con 24m52, aventajando por apenas 4 segundos a Joan Barreda, de Honda, que lo escoltó. Sebastian Bülher, por su parte, quedó tercero también a muy poco tiempo: solo ocho segundos detrás del ganador.

Franco Caimi, por su parte, debutó oficialmente con Hero y tuvo buenas sensaciones al finalizar cuarto a 20 segundos. Lorenzo Santolino, de Sherco, completó el top cinco a 20 segundos.

Otro sudamericano que tuvo su debut con un nuevo equipo oficial fue Pablo Quintanilla. El chileno fue noveno con el Honda Racing Corporation.

Entre los quads, Sebastien Souday triunfó sobre el local Toni Vingut.

Mañana se disputará la etapa 1, donde las motos largarán la especial a partir de las 7:45 hora local, siguiendo el orden en el que finalizaron el prólogo.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Hero – ODC Events

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.