Hay nueva fecha para el MXGP Patagonia Argentina 2020

Mar 11, 2020

La organización del MXGP Patagonia Argentina confirmó los nuevos días en los que pilotos de todo el mundo se concentrarán en Villa La Angostura, en el marco del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

La Postergación del MXGP de Argentina a causa del Coronavirus se dio a conocer hace menos de 24 horas. Sin embargo, para llevar tranquilidad a los fanáticos del motocross, los organizadores de la carrera ya confirmaron nueva fecha: será del 21 al 22 de noviembre.

Esto significa que el calendario 2020 del Campeonato Mundial FIM de Motocross se extenderá este año a causa de las postergaciones.

A continuación, el comunicado completo:

“El MXGP Patagonia Argentina se realizará en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, el 21 y 22 de noviembre del 2020.

Mas Eventos (promotor local), Infront Moto Racing junto con la FIM, los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura han trabajado estrechamente para encontrar una nueva fecha para el evento.

Esta nueva fecha implica ahora la ampliación del calendario del Campeonato Mundial FIM de Motocross con el fin de preservar el programa del campeonato tanto como fuera posible”.

Foto: Infront Moto Racing

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!