El SARR 2022 se abre camino bajo la lluvia hacia Río Negro – Reporte etapa 6

Feb 23, 2022

La sexta etapa del South American Rally Race 2022 se disputó entre 25 de Mayo y Villa Regina, donde nuevamente la lluvia acompañó a los protagonistas durante todo el tramo. En esta nota, los resultados extraoficiales de cada categoría.

(Resultados bajo proceso de revisión)

Los equipos y pilotos del SARR 2022 tuvieron este miércoles una larga jornada que comenzó muy temprano a la mañana. Minutos después de las 7 AM, se confirmó que la salida de la primera especial de esta etapa 6 se postergaría a causa de las lluvias que cayeron durante toda la madruga en el sur de La Pampa.

Luego, la organización confirmó que la largada se movería al CP4, debido a que el camino en los primeros kilómetros tenía zonas bloqueadas por las lluvias. De esta manera, las motos tomaron la salida minutos después de las 9, rumbo a Casa de Piedra, para después enfilar hacia Villa Regina, lugar de la última especial.

Los resultados extraoficiales muestran que en la categoría motos la victoria parcial quedó para Julián Kozak, con una ventaja de 10 minutos sobre Del Zotto, en tanto que Leonardo Cola completa el top 3.

En M2, Santiago Rostán marcó el mejor tiempo, seguido de Martín Franco y Adolfo Scaglioni.

Del lado de los quads, Facundo Viel sería el ganador de la etapa, con Carlos Verza y Andrés Frini detrás. En Q2, Suany Martinez se lleva el triunfo, en tanto que Mariano Viel y Ayelén Bogado pelean en los últimos kilómetros por la victoria en Q3.

En Autos, Juan Cruz Yacopini marcó el mejor tiempo en 1.1, con Rodolfo y Nicolás Bollero detrás. En T1.2 Cristiano Rocha se llevaría el triunfo, mientras que Francisco y Nicolás Blanco ganarían en T2.

Entre los UTV, los resultados parciales muestran que Nicolás Zingoni gana la etapa, con Rodrigo Luppi y Nico Cavigliasso completando el podio.

En UTV 3.2, Juan Antonio Peña y Carlos De Castro Neto pelean por el triunfo, con Nico Stratico detrás muy cerca de ellos.

Entre las categorías de Navegación, Maxi Kowalsky logró terminar la etapa en motos, mientras que Juan Álvarez, Sergio Iarreguy y Lisandro Villanova hicieron lo propio en autos.

Mañana se disputará la etapa 8 entre Villa Regina y General Conesa, en Río Negro. Será el anteúltimo recorrido antes de la llegada a Viedma, que tendrá el campamento de las últimas dos noches de competencia.

(Resultados provisorios, en las próximas horas se conocerán los resultados oficiales en sarr2022.com

Texto: Luciano Schiffer (@lucho_schiffer)

Fotos: @slatan_fotografo

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.