El SARR 2022 llegó a San Juan – Reporte etapa 2

Feb 19, 2022

Los protagonistas del South American Rally Race 2022 continúan avanzando y luego de dos etapas muy duras ya alcanzaron la provincia de San Juan. Jeremías González Ferioli fue el mejor en UTV, en tanto que Yacopini nuevamente se impuso en autos. Joaquín Debeljuh hizo lo propio en motos, mientras que Andrés Frini marcó el ritmo entre los quads.

La segunda etapa del SARR 2022 consistió en un tramo de 551 kilómetros entre las ciudades de Chilecito y San Juan. El Circuito de “El Villicum” recibió a los pilotos y equipos luego de una jornada muy agotadora, donde el calor y los tramos de especial complicaron a los protagonistas.

Entre las motos, Joaquín Debeljuh fue el que marcó el mejor tiempo seguido por el piloto de M2, Adolfo Scaglioni, en tanto que Leonardo Cola completó el top 3, con Julián Kozac y Giorgio Carboni detrás.

Del lado de los UTV, Jeremías González Ferioli encabezó la clasificación, con una diferencia de 4 minutos sobre Nicolás Zingoni y de 6 minutos sobre Guilherme Benchimol.

Entre los autos, Juan Cruz Yacopini volvió a ganar luego de su victoria de la etapa 1. El mendocino fue el único entre los T1 que pudo pelearle de igual a igual a los UTV de punta. Rodolfo y Nicolás Bollero finalizaron en el segundo lugar, en tanto que Martin Conrado y Dante Pelayo finalizaron en el P3.

En quads, el triunfo de la especial del día fue para Andrés Frini, con Facundo Viel en segundo lugar, mientras que Ayelén Bogado, de Q3 completó el podio general.

El sábado, los pilotos recorren la tercera etapa, entre San Juan y Tunuyán, ya en la provincia de Mendoza. Los riders de motos y quads tendrán un reto mayor, puesto que será la primera parte de la etapa maratón.

Aún restan siete etapas durísimas de este SARR 2022, camino a Viedma, donde estará el podio final.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Paco Agencia

Resultados del día:

Autos y UTV

Motos y Quads:

 

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.