El Campeonato Mendocino de Cross-Country se prepara para su segunda fecha

Abr 22, 2022

La Encrucijada nuevamente recibirá a pilotos de todo el país para la continuidad del campeonato 2022, que ya tuvo su primera fecha en General San Martín. Esta vez, La Paz será el punto de encuentro.

El Este Mendocino volverá a ser anfitrión de una nueva fecha de La Encrucijada, el Campeonato Mendocino de Rally Cross-Country, que tendrá como sede el Departamento de La Paz.

La carrera se disputará este fin de semana, el 23 y 24 de abril, con un recorrido de 120 kilómetros cronometrados dividido en dos etapas en el lecho seco del Río Tunuyán.

La primera especial se desarrollará el sábado por la tarde, luego de las verificaciones técnicas y administrativas con un tramo de 50 kilómetros que servirá para calentar motores y tener un primer contacto con el circuito diagramado por la organización.

Luego, el domingo se definirán los resultados finales de cada categoría con los últimos 70 kilómetros de competición.

La carrera es abierta para todo tipo de vehículos off-road. Esta será recién la segunda fecha de La Encrucijada, por lo que las inscripciones para participar de las siguientes pruebas continúan disponibles.

Los vehículos habilitados son: motos, cuatriciclos, areneros, UTV y camionetas, con la fiscalización de Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD).

Para más información, podés seguir a La Encrucijada Rally Aventura en las redes sociales. El medio AMD Sport de Mendoza realizará una cobertura especial del evento en su fan page.

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Prensa Encrucijada Rally

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.