El campamento del Canav en Mendoza recibe a los competidores

Oct 28, 2021

El Rally del Este Mendocino ya comenzó con sus actividades oficiales. Los primeros competidores se encuentran realizando las verificaciones administrativas. El viernes continuarán con la revisión técnica y el prólogo que definirá las posiciones de salida.

Los primeros competidores del Rally del Este Mendocino comenzaron a arribar entre el miércoles y el jueves por la tarde a Las Catitas, donde se encuentra el vivac de la carrera.

La organización de la carrera espera que entre la noche del jueves y la tarde del viernes llegue el grueso de equipos que disputarán la cuarta fecha del Canav.

Se unirán a ellos los pilotos inscriptos en el Rally Cross-Country La Encrucijada, la competición de la provincia de Mendoza.

Entre los equipos que ya desplegaron su estructura se encuentra el Nico Stratico Rally Team, La Tanqueta de Mastantuono, el DKR de Julio Estanguet, que hará asistencia también a Di Natale y al equipo Imnocente.

El Canam Racing Team es otro de los que arribó, junto también al Rulo Competición, al equipo Ferioli y la estructura de Nicolás Cavigliasso.

Este viernes será el día de trámites en Las Catitas. Los equipos tendrán que realizar las verificaciones técnicas y administrativas, para recibir el OK de la organización de Juan Pablo Sisterna para competir.

El mismo viernes por la tarde se disputará el prólogo, que definirá las posiciones de salida. Luego, será la largada simbólica. El sábado se disputará la primera etapa y el domingo la segunda y última jornada de acción.

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Somos Dakar

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.