Dónde y cómo ver la Baja San Felipe 2022 en vivo

Mar 31, 2022

La edición 35 de la Baja San Felipe 250 se realizará este 2 de abril y los seguidores de la carrera tendrán varias opciones para seguir el evento en vivo y en directo desde plataformas online.

La temporada 2022 de las Bajas Score International comenzarán este fin de semana con la Baja San Felipe 250 en el norte de México.

Nuevamente, la península de Baja California tendrá la posibilidad de ver a los mejores competidores de Norteamérica y del mundo acelerando en los 445 kilómetros del recorrido trazado por la organización.

Algunos tendrán la suerte de poder asistir a esta fiesta del off-road, en uno de los múltiples puntos por los que pasarán los pilotos a toda velocidad.

Otros, por su parte, deberán seguir la carrera de forma gratuita gracias a las opciones que ha brindado Score International, y otros medios de comunicación.

Lea además: El recorrido de la Baja 250 y puntos GPS para ver la carrera

Este jueves, por ejemplo, la organización está transmitiendo la acción de la clasificación de las categorías Trophy Trucks en directo desde San Felipe:

Próximamente, se habilitarán los reproductores de YouTube y Facebook Live en los que se transmitirá la contingencia y también la carrera, con comentarios en vivo, entrevistas e imágenes de las largadas y de las pasadas de los protagonistas.

Las transmisiones comenzarán a las 9 AM hora local del 2 de abril.

Para eso, recomendamos seguir a SCORE International en sus redes sociales. También podrás disfrutar del contenido de la Baja San Felipe 250 en sitios web especializados, como FishGistics, Off Road Girl Loves Baja, 360 Sin Límites, Baja Off-Road y, por supuesto, Somos Dakar.

En cuanto a las actividades, este jueves 31 de marzo se está realizando la clasificación de la Baja 250, en tanto que el viernes 1º de marzo se realizará la contingencia (verificaciones técnicas).

La carrera comenzará el 2 de abril por la mañana con la largada de la primera moto, vehículo en el que participará la dupla boliviana Fabricio Fuentes y Carlos “El Chavo” Salvatierra en la categoría Pro Moto Ironman.

Los pilotos deberán completar las 277 millas (445 kilómetros) en menos de 15 horas para poder clasificar en la tabla final. El domingo 3 de abril se conocerán los resultados preliminares de cada categoría.

Texto: @lucho_schiffer

Foto de portada: Baja off-road

Videos © Score International

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.