Cómo y dónde ver la Extreme E en vivo

Abr 2, 2021

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

Este fin de semana comienza la temporada inaugural de la Extreme E, la nueva categoría de rally eléctrico que busca, al mismo tiempo, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Encuentre aquí todas las opciones para seguirla gratuitamente en vivo y con transmisiones oficiales en Internet y en TV.

¡La transmisión del domingo en vivo! Semifinales y Crazy Race:

Video © Extreme E.

La Extreme E es la nueva apuesta de Alejandro Agag, creador de la Formula E, para continuar difundiendo el deporte motor sustentable. Esta vez, decidió crear una categoría de rally que recorra lugares específicos del mundo para concientizar sobre el cuidado de la naturaleza.

Estos eventos están pensado para realizarse en lugares inhóspitos o de difícil acceso. Pero teniendo en cuenta el mensaje de la categoría, la idea es que tampoco cada evento repercuta negativamente sobre esos ecosistemas.

Por eso, la única forma de seguir el campeonato es a través de la transmisión oficial de cada carrera. Así, cada una de las pruebas se televisarán por internet en los canales oficiales de la carrera, sin codificar. Las páginas de Facebook, Instagram, Twitter y el canal de YouTube de Extreme E se encargarán de difundir en vivo y en directo las sesiones.

Este viernes, por ejemplo, el Shakedown se pudo disfrutar en directo desde cualquier parte del mundo en cada una de las redes sociales (@extremeELive)

TV:

Además, estará la opción para verlo por internet. En el caso de Latinoamérica, las carreras del domingo estarán disponibles en ESPN 2 (BR), ESPN Tres (North LATAM), FOX Sports 3 (South LATAM). En Brasil estará la opción también de SporTV 2 y en Chile 13.cl.

En España, los seguidores podrán disfrutar el contenido en rtve.es, Teledeporte y Esport3.

Cronograma de transmisiones en la Fecha 1 (Arabia Saudita):

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Extreme E.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.