El piloto brasileño, junto con su navegante Filipe Bianchini, culminó las últimas dos etapas en el noveno puesto y avanza en la clasificación general, luego de una primera semana muy complicada en el South American Rally Race 2022.
El campeón de la categoría UTV 3.2, Bruno Conti, sigue sumando experiencia en la categoría T3.1, donde corre en el Luppi Racing Team, equipo fundado por su padre que debuta como estructura en este SARR 2022.
Conti volvió a competir en la segunda semana del SARR, en la etapa 6, luego de lo que fueron el día de descanso y la etapa 5, suspendida por las lluvias que cayeron en la región Patagónica de La Pampa y Río Negro.
Pese a las complicaciones del tiempo, Bruno Conti pudo mejorar el ritmo de la semana inaugural de esta carrera para sumar dos novenos puestos que le permiten mantenerse competitivo y largando en buenas posiciones en las últimas etapas.
Es que, después de las complicaciones de la primera semana, donde su UTV tuvo problemas, ahora puede disfrutar verdaderamente del SARR en la categoría principal de este tipo de vehículos. Siempre navegado por Filipe Bianchini, Conti espera finalizar con éxito la carrera de Rally Raid más importante del continente y llegar entero a Viedma.
Mañana la acción del SARR 2022 continúa con la etapa 8, entre General Conesa y Viedma.
Texto: @lucho_schiffer
Fotos: Paco Agencia