Bruno Conti espera ser protagonista en el SARR 2022

Feb 14, 2022

El piloto brasileño del Luppi Racing Team competirá esta vez en la categoría principal de los UTV, la 3.1, del South American Rally Race 2022, luego de lograr el título en la segunda categoría en 2021. Nuevamente será navegado por Filipe Bianchini, que viene de disputar el Dakar 2022.

Luego de su gran triunfo en 2021 en la categoría UTV 3.2, Bruno Conti da el salto a la competitiva UTV 3.1 para esta tercera edición del South American Rally Race, donde será parte del Luppi Racing Team, equipo fundado este año por Rodrigo Luppi.

“Este año estaré corriendo nuevamente con Filipe Bianchini, que es mi navegante. Estoy muy contento de estar con él otra vez. Felipe hizo una parte del Dakar este último año, entonces tiene más experiencia para el SARR, lo que me deja mucho más tranquilo y confiado”, señaló el joven piloto brasileño.

Sobre la prueba, opinó que “el SARR será una carrera muy buena y muy completa. Estoy muy animado, con mucha ansiedad para comenzar el rally. ¡Ya no veo la hora de que llegue el día del shakedown y de la primera etapa!”

En cuanto a su preparación, hizo hincapié en los entrenamientos con su vehículo y con su físico: “A pesar de no tener muchas carreras en Brasil en este último tiempo, pude entrenar con el coche. Esta será la primera vez con este equipo, el Luppi Racing, lo cual me da mucho ánimo y hay más chances de ganar”.

“Además, me preparé muy bien para el SARR, con mi entrenador Marcelo hicimos un trabajo antes y después de viajar al Dakar que me sirvió mucho físicamente. Así que me siento muy preparado”.

El salto a la categoría 3.1 significa que Conti se codeará con los mejores pilotos de la región. “Creo que este año en T3.1 no será fácil ya que hay muchos competidores buenos. Inclusive mi papá que yo deseo que gane, pero también estamos para pelear nosotros. Me siento preparado para andar con los mejores y es lo que vamos a intentar hacer”, opinó Bruno.

“Obviamente que queremos ganar, pero no es fácil. Así, que estaremos pensando día a día para poder tener el mejor desempeño en cada etapa. De esta manera, los resultados estarán llegando”, señaló al respecto de la estrategia que utilizarán con el equipo.

Además, agregó: “Estoy muy contento con todas las cosas y creo que va a ser una buena carrera. Claro que lo primero que quiero es terminar, pero este año yo voy a hacer lo que pueda para ganar, o ayudar a ganar a mi padre, Rodrigo. Pero estamos para competir y también queremos triunfar. ¡Nos vemos entonces en La Rioja!”, finalizó.

El SARR 2022 tendrá lugar del 15 al 26 de febrero en Argentina. Recorrerá las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa y Río Negro, para finalizar en la bella ciudad de Viedma, a orillas del Océano Atlántico.

Texto: Luciano Schiffer
Testimonios: Servicio de prensa de Somos Dakar
Fotos: MCH

Testimonios

Bruno Conti:

«El SARR será una carrera muy buena y muy completa. Estoy muy animado, con mucha ansiedad para comenzar el rally. ¡Ya no veo la hora de que llegue el día del shakedown y de la primera etapa!

Este año estaré corriendo nuevamente con Felipe Bianchini, que es mi navegante. Estoy muy contento de estar con él otra vez. Felipe hizo una parte del Dakar este último año, entonces tiene más experiencia para el SARR, lo que me deja mucho más tranquilo y confiado.

Además, me preparé muy bien para el SARR, con mi entrenador Marcelo hicimos un trabajo antes y después de viajar al Dakar que me sirvió mucho físicamente. Así que me siento muy preparado.

A pesar de no tener muchas carreras en Brasil en este último tiempo, pude entrenar con el coche. Esta será la primera vez con este equipo, el Luppi Racing, lo cual me da mucho ánimo y hay más chances de ganar.

Creo que este año en T3.1 no será fácil ya que hay muchos competidores buenos. Inclusive mi papá que yo deseo que gane, pero también estamos para pelear nosotros. Me siento preparado para andar con los mejores y es lo que vamos a intentar hacer.

Obviamente que queremos ganar, pero no es fácil. Así, que estaremos pensando día a día para poder tener el mejor desempeño en cada etapa. De esta manera, los resultados estarán llegando.

Estoy muy contento con todas las cosas y creo que va a ser una buena carrera. Claro que lo primero que quiero es terminar, pero este año yo voy a hacer lo que pueda para ganar, o ayudar a ganar a mi padre, Rodrigo. Pero estamos para competir y también queremos triunfar.

¡Nos vemos entonces en La Rioja!»

Sigue la carrera de Bruno Conti en @somosdakar y somosdakar.com

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.