Baja Aragón 2022: las zonas de espectadores del domingo

Jul 23, 2022

Este domingo será la tercera jornada de acción en la provincia de Teruel, donde se está disputando la Baja Aragón 2022. Dejamos a continuación el mapa y la lista completa de los puntos de interés que la organización ha dado a conocer para los espectadores que deseen asistir al evento.

Los siguientes municipios formarán parte del recorrido: Bañón, Calamocha, Caminreal, Rubielos de la Cérida, Lidón, Argente, Visisedo, Camañas, Alfambra, Aguatón, Terremocha de Jiloca, Santa Eulalia, Vilarquemado, Cella, Celadas, Teruel y Cuevas Labradas.

Para entender el mapa, debes prestar atención al recorrido marcado con negrita que figura en el sector derecho del mapa. Comienza en «Salida SS 3», y finaliza en «Llegada SS 3».

Mapa del evento (click para abrir en nueva pestaña)

Puntos de interés:

En el mapa encontrarás los números que indican cada punto de interés de la SS3 (Especial 3), que es la que se va a desarrollar este domingo 24 de julio. En la segunda fila, (Coordenadas) figurán los datos del GPS de cada punto.

Recomendamos contactar con las autoridades locales de cada municipio para mejor informaciones acerca del paso de los competidores. Recuerda respetar las indicaciones de las fuerzas de seguridad para poder disfrutar del evento.

Texto: Luciano Schiffer, Somos Dakar
Fotos: Prensa Baja Aragón 2022

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.